Vape Historia
Trucos y consejos para vapear tus cigarrillos electróncos

Trucos y consejos para vapear tus cigarrillos electróncos

Consejos para comprar:

Te recomendamos comprar en PerúVapea. 

Ojo con los chollos porque detrás suele haber productos de baja calidad o defectuosos.

Exige que la tienda tenga servidor de pago seguro de alguna entidad de tu confianza antes de introducir tu tarjeta de crédito.

Exige y comprueba las garantías de la tienda, así como unos gastos de envío razonables. Lee opiniones de otros usuarios.

Ojo con los envíos gratuitos, asegúrate de que sean por mensajería o tardarán una eternidad en llegar a tu casa.

Cuidado con las compras en China:

Puede parecer que te ahorras unos euros de entrada, pero con los gastos de aduana al final no será tanto y la garantía es inexistente. O entiendes mucho o te colarán productos de una calidad ínfima.

Los envíos por lo general tardan unos 40 dias.

El passthrough:

El passthrough (paso a través) suele ser físicamente como una batería a la que le sale un cable que conectándolo a un USB puedes vapear alimentándolo desde dicho USB, bien sea de un PC, una batería portátil con conexión USB estandar, adaptadores de mechero para automoviles, o cualquier dispositivo con conector USB que entregue una salida de tensión estandar USB y un mínimo de 500mA (recomendamos 1000 o 2000mA).

Discreción:

Si quieres vapear en un sitio donde no quieres que se note, realiza caladas cortas y mantén el vapor durante unos segundos y nadie se dará cuenta.

Generar más vapor:

Estos son algunos trucos para poder generar más vapor con tu cigarrillo electrónico: mantén limpias las resistencias de tu atomizador, cambialas regularmente, realiza caladas más lentas y prolongadas, baja los ohm de la resistencia, sube el voltaje de tu mod o bateria VV, añade más Glicerina a tu e-líquido.

Repara tus resistencias:

Sólo necesitarás Kanthal y fibra de sílice.

Limpieza:

Mantén todos tus cigarrillos electrónicos, baterías, claromizadores y cargadores limpios en todo momento. Em primer lugar es importante esta higiene por tu salud, ten en cuenta que estás llevándetelo continuamente a la boca. Además, si las conexiones están sucias no hará buen contacto y el rendimiento de tu equipo bajará aumentando el consumo de batería. No olvides mantener bien limpias las resistencias, cámbialas o repáralas en cuanto empiecen a bajar su rendimiento si no quieres tener sabores desagradables.

Todos los comentarios

Leave a Reply