Líquido Vape Tea 60ml Green Tea
  • Nuevo

Líquido Vape Tea 60ml Green Tea

Referencia: 0000002705

S/.50.00

Vape Tea elaborado con verdaderos extractos naturales de las mejores plantas de Té le dan a este ejuice un toque especial e incomparable.

Nicotina
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras. Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras.
  • Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso. Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso.
  • Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles

Sabores disponibles:

  • GREEN TEA: Elaborador con las hojas de té verde japones cultivadas a la sombra se cosechan, se ponen a tierra y se bañan en agua a la perfección.
  • RED TEA: Elaborado con hojas de té cultivadas en plantaciones tradicionales chinas y semi oxidadas durante la fermentación.
  • MILK TEA: Té mezclado con leche condensada azucarada para una experiencia de vapor cremosa y deliciosamente dulce.
0000002705
2 Artículos

Ficha técnica

VG (% Glicerina)
70%
PG (% Propilenglicol)
30%
CALIDAD DE SABOR
Excelente
CAPACIDAD (ml)
60ml
PROCEDENCIA (País del Fabricante)
U.S.A

2 productos más en la misma categoría:

Cigarros electrónicos - Líquidos - Tanques - Repuestos - Accesorios - Alquimia