Mod Mecánico Smok Magneto
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • Nuevo

Mod Mecánico Smok Magneto

Referencia: 0000000632

S/.150.00

MOD mecánico telescópico Magneto de Smoktech.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras. Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras.
  • Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso. Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso.
  • Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles

Caracteristicas:

  • Telescopico, lo que significa que le pueden quedar tanto las baterias 18350/18500/18650, solo con ajustar el largo del tubo de la bateria.
  • Switch Magnetico, con dos magnetos en el fondo remplaza al tradicional resorte, lo cual es mejor ya que el resorte con el tiempo pierde firmeza.
  • Mecanico, sin partes electronicas con un gran diseño, alta calidad en los materiales y bajo mantenimiento.
  • Seguro de bloqueo,gire en contra de las manecillas del reloj la parte baja para bloquear el dispositivo.
  • Pin central flotable, hay un resorte en el pin central para evitar malos contactos.
  • Rosca 510, compatible con los claromizadores con rosca 510, como el Protank 2, Protank 3, Aerotank, Nautilus, Davide, Etc.
0000000632
1 Artículo

Ficha técnica

PROCEDENCIA (País del Fabricante)
Singapur
ROSCA (Tipo)
Ego/510
MATERIAL
Acero inoxidable y aluminio