Líquido Naked 60ml American Patriots
  • Nuevo

Líquido Naked 60ml American Patriots

Referencia: 0000002747

S/.65.00
Impuestos incluidos

Naked 100 una gama espectacular de sabores frutales, cremosos, dulces y de tabaco

Nicotina
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras. Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras.
  • Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso. Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso.
  • Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles

HAWAIIAN POG: Refrescante zumo de naranja recién exprimido, el néctar deliciosamente dulce y ácido del Maracuya y la guayaba exótica afrutada y cremosa.


GREE BLAST: La dulzura de la miel con la frescura y acidez del kiwi terminado con una crocante manzana granny Smith que resulta una experiencia espectacular.


AMAZING MANGO: Deliciosa y refrescante Mezcla de mangos dulces, melocotones maduros y deliciosa crema.


BRAIN FREEZE: Fresas perfectamente maduras y un kiwi crujiente, respaldado con la esencia de un pomelo rojo, todo servido con hielo.


LAVA FLOW: Una combinación de sabores tropicales de fresas frescas, con coco y piña intoxican los sentidos y seducen las papilas gustativas.


UNICORN: Combina una mezcla de fresas dulces, jugosa y fuera de este mundo con las cremas más suaves para presentar un balance perfecto de notas.


ALL MELON: La fusión de los tres melones más delicisoso conocidos por la humanidad. comience con una inhalación de sandía apetitosa atemperada con rico y dulce Cantaloupe terminado con el maduro y brillante honeydew.


VERY BERRY: el sabor de una tárta de arándanos, moras y un toque de limón azucarado.


YUMMY GUM: Una deliciosa goma de mascar frutal y caramelo con un toque intenso de fresa.


AZUL BERRIES: Un jugoso y cremoso sabor a arándano maduro.


SOUR SWEET: Un delicioso caramelo gomoso de limón espeso con un toque de azúcar en polvo.


BERRY BELTS: es un delicioso caramelo gomoso de berry con un toque de agridulce azucarado.


GO NANAS: Un jugoso y cremoso sabor a banana.


VERY COOL: es una experiencia de sabor refrescante que mezcla frambuesas, arándanos y moras para producir una oleada de sabor afrutado.


FROST BITE: Sabores tropicales con un toque de mentol


MAUI SUN: Mezcla tropical de piña dulce y jugosa con un toque suave de citrico de naranjas maduras y mandarinas dulces.


AMERICAN PATRIOTS: Es una mezcla de tabacos de gran cuerpo, firme, redondeado y con notas a auténtico tabaco galope por el salvaje oeste con el sabor tradicional de un paquete de tabaco rojo pero sin el olor persistente de los cigarrillos.


CUBAN BLEND: Es una mezcla de tabacos de cuerpo medio de origen caribeño; su complejo sabor a tabaco deja de fondo unas intensas notas a tierra y a especias, que harán que lo compares con un buen Habano.


EURO GOLD: Nos recuerda el sabor del tabaco rubio, con los matices secos y un final muy suave, casi de tabaco Ligth

0000002747
0 Artículo

Ficha técnica

VG (% Glicerina)
70%
PG (% Propilenglicol)
30%
CALIDAD DE SABOR
Puro Sabor
CAPACIDAD (ml)
60ml
PROCEDENCIA (País del Fabricante)
U.S.A

12 productos más en la misma categoría:

Cigarros electrónicos - Líquidos - Tanques - Repuestos - Accesorios - Alquimia