Líquido Mysvaping Salt 30ml Mango Infinity
  • Nuevo

Mysvaping Sales 30ml Mango Infinity

Referencia: 0000002471

S/.55.00

Jwell presenta la gama Mysvaping con los mejores sabores de malasia con la garantía de europa 

Nicotina

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
2 S/.50.00 Hasta S/.10.00
3 S/.45.00 Hasta S/.30.00
5 S/.40.00 Hasta S/.75.00
10 S/.35.00 Hasta S/.200.00
Cantidad
En stock - Tiempo de entrega = Lima: de 1 a 3 días / Provincia: de 1 a 7 días

  • Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras. Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras.
  • Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso. Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso.
  • Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles

SATISFACCIÓN, SABOR Y ECONOMÍA DE LOS MEJORES LÍQUIDOS ELECTRÓNICOS MALASIOS

My’s Vaping, una compañía francesa recién formada, importará los mejores líquidos electrónicos fabricados en Malasia a los mercados francés y europeo, ofreciendo a los consumidores productos fáciles de rastrear y de primera calidad a algunos de los precios más competitivos disponibles.

Reconociendo la ausencia de genuinos mayoristas-importadores de e-líquidos de Malasia en Francia, y de hecho en Europa, Vaping de MY se propuso el objetivo de reunir a los mejores en las líneas de e-líquido de Malasia.

TRAZABILIDAD DE COMPOSICIÓN

El Vaping de MY se ha dedicado a abordar las fallas fundamentales inherentes hasta ahora en los líquidos electrónicos de Malasia; a saber, la falta de transparencia y trazabilidad en su composición y fabricación. Con esto en mente, Vaping Malaysia de MY produce su gama de líquidos electrónicos en total conformidad con las certificaciones ISO 9001 e ISO 22000. A su llegada a Francia, estos líquidos son sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio por Quad Lab; Las hojas de seguridad de datos de materiales (MSDS) están disponibles para que los clientes las evalúen a pedido. En este mismo espíritu, se producen varios líquidos electrónicos sin la adición de sucralosa o "agentes refrescantes".

LA PRÓXIMA GENERACIÓN EN TECNOLOGÍA DE BOTELLAS

La adaptación precisa de la ingesta de nicotina con nuestros "refuerzos" se hace sumamente simple gracias a nuestro cuentagotas de diseño único, que se abre fácilmente con un giro rápido pero que permanece firmemente en su lugar cuando no está en uso.

Desarrollando este enfoque único orientado al usuario, MY's Vaping también ha reducido el contenido de VG que se encuentra típicamente en los líquidos electrónicos de Malasia: trabajamos un contenido de glicerina vegetal entre 50% y 70% para alargar el tiempo de consumo de nuestros líquidos en prácticamente todas las resistencias, todo el tiempo reduciendo los "golpes secos" y prolongando la vida útil de la bobina.

LO MEJOR EN SABORES DE MALASIA

MY Vaping ofrece 11 marcas que comprenden una treintena de líquidos diferentes. Todos los favoritos perennes están cubiertos, con sabores de frutas frescas más vendidos como lichi, mango, piña y sandía liderando el paquete, esos productos básicos muy queridos del mercado de vape de Malasia. Para los más aventureros, hemos incluido algunos que se extravían de los caminos trillados de los sabores de e-líquido estándar: la "Limonada de Aloe" de Best Flava combina el relajante perfume del aloe vera con una fuerte limonada; ‘Iceman’ trae enormes éxitos de sabor a mentol con una nota base ligera y afrutada (nota: Iceman estará disponible en seis meses en una versión nicotinizada de 10 ml).

Para colmo, el Vaping de MY ha optado por reducir los precios sustancialmente, ofreciendo productos a tasas de alrededor de un 20% menos que los que normalmente se aplican en el mercado. Con esta combinación de trazabilidad, calidad y economía, no puede dejar de ganarse a la comunidad de vapeo

0000002471
20 Artículos

Ficha técnica

VG (% Glicerina)
50%
PG (% Propilenglicol)
50%
CALIDAD DE SABOR
Excelente
CAPACIDAD (ml)
30ml
PROCEDENCIA (País del Fabricante)
Francia

2 productos más en la misma categoría:

Cigarros electrónicos - Líquidos - Tanques - Repuestos - Accesorios - Alquimia