Papel Medidor de PH de Mezcla
  • Nuevo

Papel Medidor de PH para Líquidos de Vapeo

Referencia: 0000000389

S/.20.00

Papel para medir PH acidez o alcalinidad de los líquidos. Comprobar si tu líquido ya no es vapeable y está degradado o te vendieron un clon

Cantidad
En stock - Tiempo de entrega = Lima: de 1 a 3 días / Provincia: de 1 a 7 días

  • Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras. Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras.
  • Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso. Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso.
  • Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles

Método de Uso para medir mezclas

  1. Tomar una pequeña cantidad 1ml aproximadamente y separarlo de la mezcla
  2. Retirar una tira de papel medidor
  3. Sumergir la punta del papel hasta que se moje y empiece a cambiar de color
  4. Comparar el color con la tabla anexa a la caja

Considere que un producto degradado tenderá a la acidez

Los rangos apropiados para consumo son de PH 7.5 a 8.5 si son inferiores a esto puede ser que el líquido ya este degradado o es una mala mezcla o alguno de los insumos no es de calidad.

Muchos fabricantes elevan el PH de los eliquidos para dar mejor golpe de garganta y ahorrar nicotina.

0000000389
10 Artículos

Ficha técnica

PROCEDENCIA (País del Fabricante)
China