Kit Cigarro Electrónico Ego Young
  • Nuevo

Kit Cigarro Electrónico Ego Young

Referencia: 0000000901

S/.45.00

Cigarro electrónico Ego Young es una versión del conocido CE4 pero mucho más pequeña de sólo 12cm de longitud total lo que la convierte en uno de los modelos más pequeños del mercado. 

Color Batería
Claromizador
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras. Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras.
  • Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso. Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso.
  • Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles

Contenido: 

  • 1 batería tipo eGo-T de 900 mAh reales
  • 1 R6 claromizador fijo (cartucho para el e-liquido) 
  • 1 Cargador USB
  • 1 Manual en la caja con Instrucciones (Español) 

Simplemente abre el pack, cargue la batería, llene el atomizador con su líquido favorito, móntelo y ya está listo para empezar a vapear.

el Kit de cigarrillos eGo-T R6, es perfecto para los que empiezan a vapear. Es ideal para principiantes y viene con una potente batería eGo y uno de los populares claromizadores que podrá comprar en cualquier lugar. 
Con este kit eGo nunca antes fue tan fácil vapear, los cigarros de vapor vienen con los claromizadores de 1,6 ml para poder llevar suficiente líquido para todo el día

0000000901
1 Artículo

Ficha técnica

CAPACIDAD (ml)
450 mAh
PROCEDENCIA (País del Fabricante)
Singapur
ROSCA (Tipo)
Ego/510
RENDIMIENTO (Horas de uso continuo)
4 horas sin recargar
ATOMIZADOR (Tipo)
Claromizador CE4 fijo
RESISTENCIA (Ω)
1.8 Ohmios
VOLTAJE (V)
Fijo 3.7V
POTENCIA (W)
Fijo 4.2 W

3 productos más en la misma categoría:

Cigarros electrónicos - Líquidos - Tanques - Repuestos - Accesorios - Alquimia