• Nuevo

Líquido Dekang 10ml Tony (Wiston)

Referencia: 0000001601

S/.9.80

Los líquidos Dekang son elaborados por Dekang Bio technology una de las fabricas más antiguas del mundo usando tecnología molecular, bases de grado farmacéutico y sabores de calidad. 

Nicotina
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras. Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras.
  • Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso. Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso.
  • Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles

Todos los productos sometidos a control de calidad independientes y tienen varios certificados internacionales y Dekang es el único fabricante trabaja integralmente con universidades de renombre en Estados Unidos y Europa.

La nueva serie Silver es con aun mejor calidad y sabor distintivo. Especialmente diseñada para facilitar el llenado sin jeringa, sin necesidad de desmontar el deposito debido al frasco con delgado cuentagotas que entra directamente al deposito.

Los líquidos para cigarros electrónicos de Dekang están fabricados con productos 100% naturales, pasando los más estrictos controles de calidad. Cumplen con los estándares sanitarios BV, MSDS, GMP, HACCP, CE, ISO, RoHS, KFDA, HALAL.

0000001601
5 Artículos

Ficha técnica

VG (% Glicerina)
50%
PG (% Propilenglicol)
50%
CALIDAD DE SABOR
Bajo
PROCEDENCIA (País del Fabricante)
China

16 productos más en la misma categoría:

Cigarros electrónicos - Líquidos - Tanques - Repuestos - Accesorios - Alquimia