Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

Toda transacción de pago se realiza fuera de nuestra plataforma usando medios 100% seguros de proveedores reconocidos y certificados en el manejo de pagos online para brindan total seguridad a nuestros clientes. No almacenamos información de pago y la información de las mismas es eliminada luego de confirmado el pago.

Nosotros no almacenamos información de pagos de los clientes todo se realiza mediante plataformas certificadas externas que cuenta son servicio SSL usted puede optar entre:

Pagos Vía PagoEfectivo

La plataforma número uno de pagos en Perú que permite realizar pagos generando códigos de identificación por pedido y poder cancelarlos mediante Banca por Internet, Agentes y Agencias INTERBANK, BANBIF, BCP, BBVA y SCOTIABANK. WESTERN UNION (Pago de Servicios), KASNET y FULLCARGA

¿Como funciona PagoEfectivo?

Pagos Vía PayU

Permite procesar Tarjetas VISA y MASTERCARD con total garantía y seguridad. ASí como genera códigos de pago para el Banco de Crédito del Perú asociados a su pedido

Pagos Vía PayPal

Recibimos pagos via la Plataforma Paypal donde puede realizar transferencia desde sus Cuentas o Tarjetas de crédito afiliadas contando con el respaldo de una de las mayores empresas de transacciones online del mundo. 

Pagos Vía Depósito Bancario

Para su comodidad trabajamos con los siguientes Bancos

- Banco de Crédito del Perú

- Banco Continental

- Banco Scotiabank