Cobertura Wraps ODB Devour
  • Nuevo

Cobertura Wraps ODB Devour 18650

Referencia: 0000002932

S/.6.50

Las baterías rasgadas o con la envoltura dañada son peligrosas por ello ODB Wraps te trae la solución simple, rápida y económica con un producto de alta calidad, con el espesor adecuado para no recalentar tu batería y la dureza para protegerla. 

Modelo
Cantidad
En stock - Tiempo de entrega = Lima: de 1 a 3 días / Provincia: de 1 a 7 días

  • Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras. Política de Seguridad: Nuestro portal no almacena ni procesa información de pago de los clientes esto se realiza mediante plataformas externas mundialmente certificadas como Paypal, Payme, PayU y Pagoefectivo brindando 100% de transacciones seguras.
  • Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso. Política de Envío: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. El tiempo de envío puede variar dependiendo del Courier seleccionado o de restricciones sobre los productos como baterías y líquidos o las zonas zonas del país de difícil acceso.
  • Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles Política de Retorno: Todo el Hardware ha sido verificado para reducir errores o fallas al mínimo; por ello sólo aceptamos retorno en caso de defectos de fabricación reportados a 48 horas de recibido el producto. En caso de líquidos y resistencias no pueden ser retornados por ser consumibles

Consejos:

Le recomendamos que utilice un secador de pelo cuando aplique la nueva envoltura. ¡La envoltura vieja DEBE ser removida primero! Además, no pierdas el anillo de plástico superior de la batería, se desprende con la envoltura antigua.

Las baterías dañadas pueden ser peligrosas, las mellas y rasgaduras en las mangas pueden causar cortocircuitos directos que pueden provocar la ventilación de la batería e incluso incendios. Esta solución no solo es barata, es efectiva y muy fácil de aplicar.

  • Ratio de contracción: 48%
  • Espesor de pared: 0.1mm
  • Calidad: Alta
  • Material: Durable

Considere que ODB wraps es un producto de alta calidad no como los recubrimientos chinos económicos que terminan recalentando su batería y reduciendo su vida útil de la misma  

0000002932
10 Artículos

Ficha técnica

PROCEDENCIA (País del Fabricante)
Inglaterra

16 productos más en la misma categoría:

Cigarros electrónicos - Líquidos - Tanques - Repuestos - Accesorios - Alquimia