PODs y Descartables

Filtros activos

Kit Jwell MiniBox Le Cube Pod
  • Nuevo

Kit Jwell MiniBox Le Cube Pod

Precio S/.180.00

el kit Jwell Le Cube es un Minibox ultra compacto y potente que sorprende con su rendimiento y simplicidad, utiliza cartuchos pod recargables e intercambiables. Este pequeño dispositivo es un flammers y produce una enorme cantidad de vapor. Tiene capacidad de 3 ml y su gran duración de batería, este dispositivo tiene todo lo que necesita para un largo día de placer.

Con LE CUBE tendrás las ventajas de un POD pero con la potencia de un MOD

Kit Aspire Breeze 2
  • Nuevo

Kit Aspire Breeze 2

Precio S/.200.00

El kit de inicio Aspire Breeze es rediseñado pero manteniendo su característica principal de dispositivo ultra-compacto y ergonómico ahora con más capacidad 3ml

Kit Aspire Breezee
  • Nuevo

Kit Aspire Breeze

Precio S/.160.00

El kit de inicio Aspire Breeze es el último kit innovador de Aspire que simplifica el vapeo al máximo. Este dispositivo ultra-compacto y ergonómico tiene un robusto chasis de aleación de aluminio, tanque de 2mL PEPG. Usa una bobina U-Tech 0,6 ohm que ha sido meticulosamente diseñado para proporcionar una de las mejores experiencias de vapeo boca a pulmón que se ofrecen en el mercado hoy en día.

Kit Jwell Slim Pod...
  • Nuevo

Kit Jwell Slim Pod Multivoltaje

Precio S/.198.00

El kit jwell Slim Pod es un dispositivo inteligente y muy delgado, es perfecto para vapers principiantes. Cuenta con una batería integrada de 950 mah y ofrece potencia y voltaje variables para adaptarse a los estilos de vapeo de cada tipo de usuario, y su cubierta "suave al tacto" hecha de carbono genuino le da al dispositivo un aspecto elegante y con estilo. La batería se beneficia de su carga USB-C para una carga más rápida. El tanque de 2 ml de capacidad delgada utiliza bobinas WMAX3 y se beneficia de un sistema de llenado superior simple y limpio.

Kit Jwell La Carte POD
  • Nuevo

Kit Jwell La Carte POD

Precio S/.180.00

La Carte es un POD SYSTEM con un formato de moda y ultra discreto, se desliza en todas partes gracias a su grosor de 9 mm más pequeño que una tarjeta de crédito. Tiene capacidad de 2ml y una batería de 400 mAh reales se recarga en 10 minutos con cronógrafo gracias al conector usb-c de nueva generación. y si esto no fuera suficiente La Carte viene con un estuche de cuero. 

Kit Zalt Juul
  • Nuevo

Kit Cigarro Electrónico Juul

Precio S/.100.00

El kit Juul de Zalt es un cigarrillo electrónico recargable mediante Usb, extra fino y liviano, que se recarga rápidamente